apertura super xtra albrook mall panama

YA ABRIÓ SÚPER XTRA ALBROOK MALL

Supermercados Xtra inauguró el nuevo Súper Xtra Albrook, en el pasillo de la Orca de Albrook Mall, siendo su décimo octavo (18) establecimiento.

La cadena incorpora 180 puestos de trabajos, los cuales seguirán contribuyendo a la dinamización económica del país y ofrecerá una nueva alternativa para hacer la compra familiar cotidiana.

 

Esta nueva tienda ofrece las secciones propias de un supermercado de proximidad y además, incorpora las nuevas características de las últimas sucursales, las cuales han apuntado a reforzar la atención al cliente y una imagen moderna de las tiendas con el fin de hacer más agradable la experiencia de los consumidores, quienes ahora además de realizar sus compras habituales en el centro comercial, podrán adquirir los productos de la canasta básica a precios competitivos en el nuevo Súper Xtra.

Desde su inauguración y como valor añadido para los clientes, Súper Xtra Albrook Mall, pone a disposición de los miles de clientes, transporte gratuito, para aquellas personas que deseen acceder a la sucursal desde la Terminal de Transporte. Los buses, de color blanco y con el logo de la empresa circularán de la plaza central de la terminal a Súper Xtra y viceversa.

Adicional, contaremos con estacionamientos al frente del súper y la opción de estacionamientos techados por 2 horas gratis (entrando a un costado de la tienda de Felix B. Maduro)