noticia en la web apertura david 1

noticia en la web apertura david 2

SÚPER XTRA ABRE SUS PUERTAS EN CHIRIQUÍ

El pasado 20 de abril Supermercados Xtra llevó a cabo la primera inauguración de este año, ubicándose estratégicamente en la ciudad de David, provincia de Chiriquí. Esta apertura representa un aporte al desarrollo económico de la ciudad, generando más de 600 empleos directos e indirectos y apoyando a más familias a ahorrar.

 

Se trata de la tienda número quince (15) con una superficie de 4,200 metros cuadrados; alrededor de 135 estacionamientos. Los clientes dispondrán de los servicios de farmacia, cafetería/ panadería, departamento de hogar, línea blanca, ferretería y textil, ATMs, Western Union y E-pago.

 

El supermercado, que se encuentra sobre la carretera Panamericana cerca de la barriada San Mateo, contará con un horario de 6:00 a.m. a 12:00 m.d. para la comodidad de todas las familias de la provincia.

 

La inauguración inició en horas de la mañana con el corte de cinta, en compañía de autoridades locales, colaboradores y medios de comunicación. El evento estuvo amenizado por el conjuntos folklóricos como el de Ceferino Nieto y el de la Alcaldía de David.

En la tarde se realizó un show gratuito para los chiricanos, donde se presentó la Orquesta La K-shamba, Aldo Ranks y Samy y Sandra Sandoval. La noche cerró con broche de oro con un espectáculo de fuegos artificiales.

La celebración de esta apertura se extendio hasta el viernes con un día infantil en la tienda.