dia del niño

CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON SÚPER XTRA

Porque son la razón de tu vida, celebra el Día del Niño aprovechando estos increíbles descuentos en ropa y juguetes para ellos.

 

*Los descuentos en ropa infantil y de bebés, juguetería y bicicletas aplican en las tiendas que manejan estos departamentos:

 

-El descuento del 20% menos en juguetería aplica solo en: Súper Xtra Monterrico, Arraiján, Chorrera, Ojo de Agua, Condado del Rey, Ciudad del Lago, Las Acacias, San Miguelito, Los Pueblos, Vista Alegre y Chitré.

 

-El descuento del 20% menos en bicicletas aplica solo en: Súper Xtra Monterrico, Arraiján, Chorrera, Ojo de Agua, Condado del Rey, Ciudad del Lago, Las Acacias, San Miguelito, Los Pueblos, Vista Alegre y Chitré.

 

-El descuento del 20% menos en ropa de niños y niñas aplica solo en: Súper Xtra Monterrico, Arraiján, Chorrera, Ojo de Agua y Condado del Rey.

 

-El descuento del 20% menos en ropa de bebés aplica solo en: Súper Xtra Monterrico, Arraiján, Chorrera, Ojo de Agua, Condado del Rey, Ciudad del Lago, Las Acacias, San Miguelito, Los Pueblos, Vista Alegre, Chitré, David, Xtra Market Santiago y Xtra Market Sabanitas.


**Al presentar en Divercity tu factura por la compra de B/.50.00 o más en Xtra, recibe un 30% de descuento en la compra de 3 entradas. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2017, o hasta agotar la existencia de 3,000 entradas con descuento, lo que ocurra primero. Aplica en todos los Súper Xtra y Xtra Market.