LANZAMIENTO DE COSECHAS DE MI TIERRA EN SUPER XTRA

LANZAMIENTO DE COSECHAS DE MI TIERRA

 

Ya están disponibles los productos marca “Cosechas de mi Tierra” en todos los Super Xtra y Xtra Market. El lanzamiento oficial se realizó el 20 de febrero de 2017 en todas las sucursales, acompañado de diversas actividades que buscaron dar a conocer la marca a nuestros clientes. Chefs estuvieron en las tiendas Xtra degustando recetas elaboradas con los productos de la marca Cosechas de mi Tierra.

 

El proyecto Cosechas de mi Tierra  fue diseñado para fortalecer el sector agrícola del país, ya que permitirá empoderar y desarrollar a pequeños y medianos productores de la provincia de Chiriquí, Coclé y Veraguas inicialmente, con el fin de que se conviertan en mejores proveedores y, al hacerlo, contribuir de forma positiva en sus núcleos familiares y en las comunidades donde producen.

 

Los rubros seleccionados para el plan piloto son: papa, pimentón, tomate, cebolla, zanahoria y visionariamente incorporar la diversidad de rubros agrícolas que demande el territorio nacional.
Esta alianza público-privada persigue como objetivo a largo plazo asegurar la calidad y el abastecimiento de sus productos, mejorando a su vez la competitividad del agricultor en sus instalaciones y la disponibilidad de los productos de la canasta básica para todos nuestros clientes a los mejores precios característicos de la cadena Xtra.