teleton

PRIMER PATROCINADOR OFICIAL DE LA TELETÓN

Super Xtra, por tercer año consecutivo, se une a la gran labor en apoyo y compromiso con la sociedad panameña, convirtiéndose en el primer patrocinador oficial de La Teletón 20-30 de este año.

 

El acto se llevó a cabo este 9 de febrero en las nuevas instalaciones de Super Xtra Ciudad del Lago, donde clientes, directivos, colaboradores de la empresa y miembros del Club Activo 20-30 han sido testigos de este significativo evento que sirve como punto de partida a un esfuerzo común durante todo el año en nombre de esta noble causa.

 

En la firma del acuerdo de patrocinio, la empresa estuvo representada por Murad Harari, Gerente General de Super Xtra y Jennitsell de Rodríguez, Vicepresidenta Corporativa de Desarrollo Organizacional y Humano. Por parte del Club Activo 20-30 estuvo Carlos Tarragó y Max Madariaga, Vicepresidente y Presidente del Club.

 

Seguidamente Super Xtra también firmó el patrocinio del “Día de las Buenas Acciones 2017”, organizado por las fundaciones Judío Panameña (JUPÁ) y Voluntarios Panamá, bajo el respaldo de B´nai B´rith, confirmando de este modo el espíritu solidario que por ADN el Xtra manifiesta en todas las comunidades donde tiene presencia a lo largo y ancho del territorio nacional. El Día de las Buenas Acciones 2017 se celebrará el próximo domingo 2 de abril como iniciativa de la comunidad hebrea de Panamá para promover la idea de que todos podemos realizar una buena obra según nuestras circunstancias. 

 

Estas dos acciones demuestran el compromiso que Super Xtra tiene con las comunidades vulnerables del país, con el propósito de mejorar su calidad de vida.