Déjanos saber tu actividad favorita
y compártela.

 

Xtrasolidario Familia Correoso

Esta semana, fuimos hasta la Lajita en chepo para ayudar a la familia Correoso.

17 mayo 2016

IMG_5704

 

En esta entrega fuimos hasta el sector de La Lajita en Chepo para hacer entrega especial a la familia Correoso.
Xtrasolidario llegó en compañía de la presentadora Mirta Rodríguez y el equipo de voluntarios con una cama doble, sábanas y almohadas,  alimentos secos, pañales para adultos y una batería nueva para el panel solar que utilizan. No te pierdas este y otros casos todos los miércoles en el noticiero estelar de TVN Noticias a las 6:00pm. Comparte siempre lo positivo!

 

 

Xtrasolidario Familia Jiménez

Ya viste el caso de la Familia Jiménez. Si deseas conocerlo ingresa aquí.

17 mayo 2016

familia Jimenez

 

Este es el caso de la Familia Jiménez.  Esta vez nos fuimos hasta San francisco de Pacora para ayudarlos. La señora Vicenta, madre de 2 hijos quienes presentan retardo psicomotor trabaja como empleada doméstica y lo que gana sólo le sirve para cubrir sus gastos de primera necesidad. Además, nos informó que lo que el padre de los niños les da como pensión voluntaria es B/30.00 mensuales y lo que les ayuda un poco por el momento es el subsidio que reciben del programa Angel guardián.

 

Super Xtra se solidariza con su causa y en compañía de la presentadora Mirta Rodríguez, nuestro amigo Xtrasolidario y el equipo de voluntarios les hizo entrega especial de una cama doble, un colchón 3/4, un supermercado completo, una radio y un abaníco con el fin de ayudarles a mejorar las condiciones en que la que se encuentran.

Estamos siempre dispuestos a dar a quienes lo necesitan! Siempre presentes en nuestra comunidad!

 

 

 

Xtrasolidario Familia Martez

Estamos Xtracomprometidos con nuestros clientes! Conoce el caso de la Familia Martez!

17 mayo 2016

familia Martez

 

En esta ocación Xtrasolidario, el equipo de voluntarios de Super Xtra acompañados de la presentadora de tv Mirta Rodriguez fueron hasta la comunidad Belisario Porras, Sector Sinaí, distrito de San Miguelito para sorprender a la Familia Martez con una gran donación.  Su único ingreso Familiar proviene de la pensión por jubilación por parte de los padres de Marlenis Martez, quien por el momento no puede trabajar debido a su estado de salud.

 

Super Xtra decidió apoyar esta humilde familia con una cama camarote para los 4 niños de la joven, una cama doble, una estufa con cuatro quemadores un gavetero, una tv nueva y un supermercado completo. Te invitamos a seguir nuestros casos de entrega especial todos los miércoles en el noticiero estelar de TVN Noticias a las 6:00pm.

 

Xtrasolidario Familia Pinto

Conoce el caso de la familia Pinto Caballero y la entrega especial que hizo Super Xtra!

17 mayo 2016

familia pinto caballero

 

 

En esta tercera entrega, Super Xtra, fue hasta las Garzas, Pacora para brindar ayuda a la familia Pinto Caballero. La señora señora Damaris, quien vive con su esposo, una sobrina y sus tres hijos en una situación económica  inestable y les alcanza sólo para cubrir algunas necesidades básicas. La  vivienda en la que habitan fue construida en un terreno, obtenido  por invasión, de concreto y sin repello, con 2 cuartos y una cocina que esta sin terminar ya que las paredes de la misma es de zinc y parte del piso de tierra, además de la poca ventilación y una letrina como excusado. Los muebles que aparentan adornar la casa se encuentran en estado de deterioro. Debido a esto, Super Xtra junto al Xtrasolidario, la presentador Mirta Rodriguez y el equipo de voluntarios se hizo presente en su hogar haciéndoles la donación de una cama Camarote, una cama doble, una estufa de 4 quemadores y un supermercado para ayudarle un poco en su situación y mejorar las condiciones en la que viven actualmente, aportando un granito de arena en esta humilde familia, por ellos somos Xtra!

 

Xtrasolidario Familia García

Para esta segunda entrega, el equipo de voluntarios de Super Xtra fueron hasta la comunidad de Cabuyita, 24 de diciembre para ayudar la familia García González.

23 marzo 2016

IMG_4687

Caso Xtrasolidario de la Familia García González

Para esta segunda entrega, el equipo de voluntarios de Super Xtra fueron en compañía de nuestro personaje principal Xtrasolidario y la presentadora Mirta Rodríguez hasta la comunidad de Cabuyita, 24 de diciembre para ayudar la familia García González. Esta familia compuesta por 7 integrantes dos adultos padres y  5 menores: Jatzuri  de 11 años, Josué de 9 años, Laura de 7 años, Paola de 5 años y Gabriel de 2 años. El señor Pablo, quien es el padre de niños es el único que lleva el ingreso a su familia. Este tiene alrededor de 6 meses   incapacitado debido a un accidente que tuvo  en su pierna izquierda la cual le impide tener un trabajo estable. Actualmente realiza labores esporádicas con la que genera algo de ingreso, el cual utilizan  para la alimentación siendo insuficiente ya  que si almuerzan no cenan.

Super Xtra llegó a su hogar con la donación de una cama Camarote, una cama doble, una estufa de 4 quemadores y un supermercado completo. Además por parte de la empresa se le dará la noticia de brindarle  un puesto de trabajo en nuestras tiendas al señor Pablo para que puedan cubrir sus gastos de primera necesidad.

Te invitamos a ver el reportaje completo en la edición estelar de TVN NOTICIAS todos los miércoles a las 6:00pm o también ver las imágenes del reportaje en nuestras redes sociales.

 

Xtrasolidario Familia Rivera

Este 2016 Super Xtra sigue comprometido con el pueblo panameño desarrollando el programa Xtrasolidario. Mira el caso de la familia Rivera!

23 marzo 2016

Captura de pantalla 2016-03-23 a las 12.48.05

Caso Xtrasolidario de la Familia Rivera

Este 2016 Super Xtra sigue comprometido con el pueblo panameño desarrollando el programa Xtrasolidario. Esta vez, venimos acompañados de la presentadora de televisión Mirta Rodríguez, quien nos ayudará junto al equipo de voluntarios y nuestro personale principal Xtrasolidario a darle alegría a familias panameñas que necesitan de nuestro apoyo. Como primer caso presentamos la historia de la Familia Rivera. La madre Shaheeda, el conyugue actual el sr Luis Rivera y 4 hijos menores: Adameth Urriola de 12, Ángel Urriola de 7, Shadey Urriola de 5 y Henry Urriola de 4 años.   Esta familia vive actualmente en el Pantanal No.2, Juan díaz en casa de la señora Felicia Bernal, quien es madre del cónyugue de la madre de los niños y les ha permitido ocupar el pequeño espacio de una casa de madera, en vista que el hogar que ocupaban anteriormente se desplomo, perdiendo todo lo que tenían a raíz de una inundación que se dio en este  sector en el 2015 . No obstante el único ingreso económico que obtienen es por parte del sr. Luis, quien realiza labores eventuales, por tal motivo uno de sus hijos ya presenta un cuadro de desnutrición y cuando pueden lo llevan a revisión a su centro de salud más cercano. En vista de todo esto, Super Xtra ha decidido ayudarles con la donación de una cama doble, una estufa de 4 quemadores con su tanque de gas y  un supermercado completo incluyendo artículos escolares para los niños. Además se le otorgará una oportunidad de empleo para la señora Shaheeda en una de nuestras tiendas cercana a su lugar de residencia. También, Super Xtra ayudará a la familia en conjunto  con el Centro de salud de Juan Diaz para que evalúen peso y talla de los menores y que proporcionen alimentación nutricional como: Cremas, leche y galletas  nutricionales. Se hablará con el Mides para apoyarles con un Subsidio bajo el programa de Red de oportunidades y se canalizará la situación de su vivienda actual con el MIVI u empresas privadas para su reconstrucción. Te invitamos a ver los casos todos los miércoles en la edición estelar de TVN noticias a las 6:00pm o también ver imágenes del reportaje a través de nuestras redes sociales.

×