XTRA2

SÚPER XTRA ES RECONOCIDO COMO TOP BRAND

Supermercados Xtra fue reconocido en la tercera edición de la prestigiosa publicación: TOPBRANDS, El Libro de las Grandes Marcas en Panamá, por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo.


El Libro de las Grandes Marcas en Panamá se elaboró bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra, la cual garantiza el estatus de Topbrands a las marcas que mediante una evaluación realizada por un consejo de expertos o Brand Council, reciben esta calificación.


El Libro de las Grandes Marcas resalta a aquellas grandes marcas que son íconos por su sólida trayectoria y su valor en el mercado panameño, al ofrecer importantes ventajas, racionales y/o emocionales que motivan al consumidor a preferir sus productos o servicios sobre los de la competencia. Por ello, para lograr la selección de las Topbrands, se utilizaron los siguientes criterios:


-Dominio de mercado, lo cual corresponde a si la marca sobresale en la mente del consumidor.

-Lealtad de marca, esto habla de la fidelidad del consumidor a la misma, sentir que le lleva inclusive a estar dispuesto a pagar más que la competencia.

-Longevidad, la cual prueba cómo la marca se mantiene sólida con el pasar de los años y los cambios.

-Aceptación general, la marca se distingue de la competencia, es reconocida y fácilmente recomendable.

-Confianza, al ya estar probada su calidad, el consumidor acude a ella precisamente porque recibe lo que espera.

 

Captura de pantalla 2017-04-07 a las 11.45.28 a.m.COVER PANAMA2017