teleton 2017 noticia para web

DONACIÓN DE SUPERMERCADOS XTRA EN LA TELETÓN 2017

La cadena de Supermercados Xtra, comprometido con mejorar la calidad de vida de nuestra niñez con discapacidad, realizó la entrega de su donativo a los amigos de la Teletón 20-30 2017 por tercer año consecutivo, el pasado sábado 16 de diciembre durante la tanda 10.


El show inició con un video que resume las iniciativas de recaudación de fondos que se realizaron durante el año con el apoyo de los colaboradores, clientes y proveedores.

Luego, Mirta Rodríguez y Osvaldo Ayala deleitaron al público con el jingle promocional “Crecemos por ti”; presentación que fue acompañada por el conjunto típico “Orgullo del Xtra”, conformado por nuestros colaboradores.


La Lcda. Jennitsell de Rodríguez, VP de Desarrollo Organizacional y Humanos de Supermercados Xtra dio un mensaje de agradecimiento e invitación a otras empresas a asumir el reto de contribuir en el proceso de inclusión de la niñez con discapacidad.


Acto seguido, Jorge Bernard, Director de Finanzas reveló la donación: B/. 50,000.00 balboas correspondientes al patrocinio de la empresa, B/. 290,900.00 balboas de donativo por parte de los colaboradores, clientes y proveedores.


Adicionalmente, Joseliz Morales y Daniel Pinto recibieron la sorpresa de que cada uno tendrá un supermercado mensual de B/350.00 balboas durante un año a partir de la fecha, lo cual representa una donación anual valorada en B/. 9,100.00 balboas.


Supermercados Xtra realizó una donación total de B/. 350,000.00 balboas.


Finalizó la presentación la “reina del merengue” Milly Quezada, que puso a bailar al público cantando un mix de sus grandes éxitos y cerrando con broche de oro  con la canción “Lloviendo Corazones”, canción con un mensaje de solidaridad para motivar al público a donar para así hacer una realidad el Centro de Epilepsia y el Banco de piel y Tejidos en Panamá.


“Gracias Panamá… Supermercados Xtra Crece por ti y para ti porque Por ti Somos Xtra ”