IMG-20171028-WA0017

FAMILIA BATISTA LORENZO EN VISTA ALEGRE

Yamileth Lorenzo cuando tenía apenas 18 meses de edad fue impactada por una astilla de bala, la cual le provocó el vaciado de su ojo derecho. 15 años después le reconstruyeron el párpado, sin embargo con el tiempo, el implante colocado cedió hasta perderlo por completo. Hoy día, necesita con urgencia una intervención para su reconstrucción  y colocación de óvalo.

Actualmente vive con sus 3 hijos, 2 menores de 10 y 9 años y un joven, recién adulto de 18 años. Yamileth no cuenta con un trabajo formal, debido a los síntomas que presenta: lagrimeo en los ojos, fuertes dolores de cabeza, sensación de cansancio, problemas de la columna, por la constante búsqueda de agua potable, sucesos que le imposibilitan apoyar al 100% en las tareas escolares de sus hijos.

 

Xtra Solidario fue hasta su casa en Vista Alegre de Arraiján a llevarle un supermercado, estufa, tanque de gas, refrigeradora, 1 camarote con sus colchones, ropa y zapatos para los niños, útiles escolares, tabla de planchar y plancha, 1 abanico, medicamentos para el cuidado de su ojo, insumo para la venta de duros. También, Supermercados Xtra se compromete a ofrecerle una oportunidad de empleo a Jorge, para que pueda ofrecerle mejor calidad de vida a su familia.