Comparte tu favorito con tus amigos

 

Sí puedo ser Xtra Feliz!

Queremos regalarte 5 acciones que te ayudarán a motivarte en tu rutina diaria y si te gustan te invitamos a compartirla con tus amigos para que ellos también la pongan en práctica…

28 marzo 2016

carita-feliz

Gracias por visitarnos y llegar a esta sección de la web!

 

Queremos regalarte 5 acciones que te ayudarán a motivarte en tu rutina diaria y si te gustan te invitamos a compartirla con tus amigos para que ellos también la pongan en práctica:

 

1. Hoy es un buen día! Todas las mañanas, tan sólo por despertar son un buen día! Siempre inicia con un pensamiento positivo.

 

2. Desayuna! La comida más importante del día es el desayuno. No salgas de casa sin hacerlo. Te quitará el mal humor.

 

3. Ya dijiste buenos días a alguien o sonreíste? Lo positivo se contagia. Al menos a tu ser querido antes de salir de casa o al vecino, saluda y sonríe.

 

4. Hora de trabajar? Si vas en auto o en transporte público, hazlo con tu playlist favorito, eso te animará muchísimo!

 

5. Decide hoy ser Xtra Feliz y vivir cada día como una experiencia única! Te sorprenderá todo lo que puedes aprender en un solo día.

 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales si quieres conocer más #xtratips.

 

¡Este año sí ahorro!

Arrancó un nuevo año y sientes que ya las deudas te ahogan? Es hora de reiniciar y tomar en cuenta estos 5 tips para comenzar el año con xtra de…

21 marzo 2016

sabes-como-ahorrar

Arrancó un nuevo año y sientes que ya las deudas te ahogan? Es hora de reiniciar y tomar en cuenta estos 5 tips para comenzar el año con xtra de dinero en tu cuenta de ahorros:

 

1. Ya tienes una cuenta de ahorros? Si no la tienes es hora de abrirla y si puedes escoger la opción de que sea una cuenta que sólo puedas usar en navidad mejor!

 

2. Te pagaron ya la quincena? Saca siempre de ella al menos el 5% y guárdalo en tu cuenta de ahorros. Por más deudas que tengas que siempre tu meta sea sacar ese porcentaje. Enfócate en que al final del año podrás hacer algo diferente con ese dinero que salves.

 

3. Hora de cocinar en casa! Si quieres ahorrar dinero esta debe ser tu primera opción. Comer en la calle todos los días hace que pierdas mucho dinero. Si te acostumbras a cocinar al menos 3 veces a la semana, seguro tendrás más del 5% para ahorrar!

 

4. Cuando estés en casa, procura usar luz sólo en el cuarto que estés usando. Si estás en la sala con tu familia, apaga toda las demás luces que no utilicen. Te sorprenderás al final de mes de la cuenta de luz!

 

5. Planifica! Aunque suene mucho trabajo. Planificar tu semana con un presupuesto diario es muy bueno, sólo te recomendamos que seas lo más realista posible, incluso si te gusta disfrutar un postre diario agrégalo, pero no dejes de hacerlo!

 

Seguro con estos tips podrás iniciar al menos el primer mes! Ponlos en práctica y compártelo con tus amigos y familiares. Si quieres conocer más Xtratips síguenos en nuestras redes sociales.

×