Preguntas Frecuentes

En el mes de tu cumpleaños te enviaremos un correo electrónico contándote el beneficio por cumpleaños.

Tus Puntos FullXtra tienen una vigencia de un año a partir de la obtención. Ejemplo si adquiriste 50 puntos en enero, se vencerán en enero del siguiente año.

En la caja de Supermercados Xtra deberás presentar tu cédula de identidad personal e indicar la cantidad de puntos a canjear. Si eres extranjero, debes presentar tu pasaporte y tarjeta de cliente FullXtra.

Los productos que se comunican X3 o triplica puntos, otorgan 3 puntos por cada dólar del precio. Serán acumulados inmediatamente al hacer la compra. En tus compras regulares acumulas 1 puntos FullXtra por cada dólar de compra, recuerda que las fracciones menores a un dólar no acumulan.

Asegúrate que en todas tus compras proporcionar tu número de cédula para acumular. Te recomendamos utilizar tus puntos FullXtra con frecuencia para evitar el vencimiento. También puedes ingresar https://www.superxtra.com/full-xtra/consultar-puntos/ para verificar tus puntos disponibles.

Ingresa a https://www.superxtra.com/full-xtra/ podrás ver los beneficios y acceder a tu perfil de cliente, para consultar tus Puntos FullXtra, las Ofertas Full Xclusivas para ti y mantener tus datos actualizados.

Podrás conocer tus promociones Full Xclusivas ingresando a la página https://www.superxtra.com/full-xtra/ofertas-exclusivas/ con tu usuario(cédula/pasaporte) y contraseña creada en el sitio. Además de la página web, estas promociones podrán ser comunicadas a través de tu email o redes sociales, por eso es importante que mantengas tus datos actualizados.

Para actualizar tus datos ingresa aquí: https://www.superxtra.com/full-xtra/actualizar-datos/. Estas promociones estás disponibles únicamente para ti, por tus preferencias de compra y solo con indicar tu número de cédula en caja podrás disfrutarlas, por esto no tendrán elementos diferenciadores en el supermercado, ni en Xtra Entrega.

Las promociones y descuentos con FullXtra son Ofertas Full Xclusivas para ti, están relacionadas a tu número de cédula y puedes disfrutarlas siguiendo los pasos del correo. En la mayoría de las ocasiones, no encontrarás comunicación visible de la promoción en la tienda. Para disfrutarla, debes seleccionar los productos que deseas, llevarlo a la caja y declarar tu número de cédula, pasaporte o tarjeta de cliente FullXtra. De esta manera se aplicarán las Ofertas Full Xclusivas para ti. Al final de la compra, podrás corroborar los descuentos aplicados.

Si no encuentras el descuento aplicado, puedes acercarte al Centro de atención FullXtra, escribirle a María en la web o por WhatsApp para verificar el caso.

Siempre puedes revisar el detalle de tus descuentos en la factura que te entrega la cajera o el repartidor de pedidos de Xtra entrega. Las mismas serán aplicadas siempre y cuando declares tu número de cédula en caja o las incluyas al hacer ckeck out en Xtra entrega.

Son promociones disponibles para todos nuestros clientes FullXtra, estarán disponibles en www.superxtra.com/promociones y podrán ser comunicadas a través de tu email o redes sociales, por eso es importante que mantengas tus datos actualizados.

Para actualizar tus datos ingresa aquí: https://www.superxtra.com/full-xtra/actualizar-datos/. Estas promociones estás disponibles únicamente para ti, por tus preferencias de compra y solo con indicar tu número de cédula en caja podrás disfrutarlas, por esto no tendrán elementos diferenciadores en el supermercado, ni en Xtra Entrega.

FullXtra es el programa con el que premiamos tu fidelidad, acumulas puntos FullXtra en todas tus compras que luego podrás usar para pagar tu super y además recibir beneficios.

Puedes afiliarte completando el formulario de inscripción disponible en el Centro de atención FullXtra ubicado en las tiendas físicas de Supermercados Xtra o a través de la página web www.superxtra.com. Al afiliarte y hacer tu primera compra recibirás un regalo de bienvenida. Recuerda incluir tus datos de contacto para enterarte , las Ofertas Full Xclusivas que tenemos para ti.

¿Usas WhatsApp en tu celular? Si la respuesta es sí, tienes un email. Sigue los siguientes pasos para encontrarlo:

  1. Ingresa a la tienda de aplicaciones: según la marca de tu teléfono puede ser Google Play, Play Store, App Gallery, App Store.
  2. Busca el icono de tu perfil: en algunos teléfonos los encontrarás en la esquina superior derecha con la letra inicial de tu nombre.
  3. Presiona sobre tu perfil.
  4. ¡Listo! Allí podrás visualizar tu correo electrónico, justo debajo de tu nombre.

Ahora podrás incluirlo en el portal de cliente para recibir las Ofertas Full Xclusivas para ti.

Puedes afiliarte TOTALMENTE GRATIS.

Es muy importante que tus datos estén actualizados para enterarte de las Ofertas Full Xclusivas para ti, puedes actualizar tus datos a través del portal de cliente https://www.superxtra.com/full-xtra/actualizar-datos/

Solo debes suministrar tu número de cédula en la caja al momento de comprar. Si eres extranjero, puedes solicitar una tarjeta FullXtra en el Stand de atención al cliente FullXtra para acumular tus puntos en caja.

Todos los puntos que desees, sumarás un (1) punto por cada balboa (B/. 1.00) de compra las tiendas físicas y dos (2) puntos por cada balboa (B/. 2.00) a través de XTRA ENTREGA.

Puedes ingresar a tu perfil de cliente y consultar los puntos disponibles, accede a https://www.superxtra.com/full-xtra/consultar-puntos/, también puedes preguntarle a María, nuestra asistente virtual disponible en la página web www.superxtra.com o escribiendo al +507 6378-6514. En la tienda puedes consultar los puntos en algunos verificadores de precio o acercándote al Centro de atención FullXtra o directamente en caja.

Podrás canjear para pagar tu compra, donar a la Fundación Xtra Contigo o por productos específicos en los Catálogos de Puntos Full Xtra. Cada 200 PUNTOS FULLXTRA equivalen a B/. 1.00, podrás pagar con Puntos hasta el cincuenta por ciento (50%) del valor de la compra. Es decir, en caso de que tu compra sea de B/. 5.00 en productos y tengas disponible para canje 800 PUNTOS FULLXTRA, podrás pagar con tus puntos hasta B/. 2.00, canjeando 400 PUNTOS FULLXTRA. EL restante de puntos los podrás utilizarlos en una compra futura.

También podrás canjear con descuento Xtrarebajado, con los productos del Catálogo de Puntos FullXtra que encontrarás aquí cada mes: https://www.superxtra.com/full-xtra/catalogo ¡Sacándole el máximo provecho a tus Puntos!

  1. Acumulas doble punto en todas tus compras a través de Xtra Entrega.
  2. Recibes Ofertas Full Xclusivas para ti.
  3. Disfrutas de Full Xperiencias únicas.
  4. Recibes beneficios sorpresa en el mes de tu Cumpleaños.
  5. Podrás donar tus Puntos Full Xtra a la Fundación Xtra Contigo y ser parte de la Milla Xtra por Panamá.

Solo podrás acumular Puntos FullXtra si comunicaste tu cédula en la caja o al hacer check out en Xtra Entrega. Si estás seguro de que informaste tu cédula y no acumulaste los puntos, puedes presentar el reclamo presentando el correspondiente tiquete de compra en los Centros de atención FullXtra en la Cadena de Supermercados Xtra dentro de los 30 días siguientes contados a partir de la fecha de la factura.