Llena de vida tu hogar disfrutando de los mejores descuentos Super Xtra en pinturas

Si estás pensando en pintar tu casa, esta información es para ti. Comenzamos el mes de noviembre con los mejores descuentos Super Xtra en pinturas y accesorios, en nuestras tiendas te espera un 20% y 30% de descuento que no te puedes perder.

Es increíble poder disfrutar de esta promoción ahora mismo; justo cuando ha llegado el momento de darle un tono y calor diferente a tu hogar ya que se acerca Navidad. ¿Ya sabes qué color está de moda? o ¿Cuáles son las tendencias para este año? Continúa leyendo para llenarte de inspiración y aprovechar los precios más bajos en el momento indicado.

Solicita estos colores durante el descuento Super Xtra en Pinturas

5 tendencias de color para celebrar Navidad en 2021

Los colores son capaces de comunicar un mensaje, pueden expresar sentimientos e inclusive, intenciones; esta es la razón por la que el color del hogar debe ser escogido con la intención de transmitir calidez y otorgar un perfil único que le de un aire atractivo a los espacios.

Inspiración escandinava: Tonos rosa viejo, beige y grises

La inspiración escandinava se trata de una paleta de colores muy suaves, tonos pastel que representan materiales naturales. Así mismo, esta paleta es muy versátil gracias a su neutralidad y permite dar un aire relajante a los espacios.

Estilo Boho: Tonos tierra, verde y coral

Los tonos tienen conexión con el lado más natural del entorno y del individuo; como consecuencia, el estilo boho habla de armonía. Además de pintura, se pueden utilizar en el hogar accesorios retro.

El rey de los colores primarios: El azul y sus tonalidades

LEER  Comunicado importante 18 de octubre de 2021

En el rango de los azules hay claros favoritos; el azul marino que permite recordar los colores del océano o el azul celeste pastel, capaz de evocar serenidad y calma, sin duda un color muy recomendable cuando se trata de dar color a espacios como las habitaciones/dormitorios.

La magia del azul surge al momento de decorar, pues en sus diversos tonos es muy combinable; así como con elementos de madera, blancos, verdes y amarillos.

Set Sail Champagne

Primeramente, aunque su nombre puede lucir extraño es un color muy favorecedor. Proviene de tono blanco con tintes naranja, se asemeja mucho a las arenas doradas que surgen del coral triturado o al cómo se perciben las velas de un barco en el mar cuando el sol las invade con su luz. Este color se complementa magnífico con varias tonalidades de azul. 

Fortuna Gold

Se trata de una tonalidad amarilla fuerte, algunos especialistas en color afirman que representa la felicidad y el éxito; los atributos anteriores lo hacen la elección perfecta para darte un toque único al hogar, sobre todo ahora que se acerca la navidad. El Fortuna Gold es ideal para combinar colores tierra o azules

El color de año según Pantone: Ultimate Gray/Illuminating

Pantone es la empresa creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación o guía de colores que están identificados con un código; este sistema es comúnmente utilizado para artes gráficas, sin embargo se basa en colores existentes. Así como identificación, también permite comparar y combinar, por lo que la empresa propuso para este año esos colores que pretenden transmitir un mensaje de fuerza, esperanza y comodidad.

Como habrás podido apreciar, el rey de los colores es el azul. Todos los colores o tonos de temporada fluyen en una misma paleta de tonalidad; a veces, siendo él mismo el protagonista o como complemento perfecto.

Recuerda que te esperamos en Supermercados Super Xtra para hacer tus sueños de color realidad. Inspírate y regala a tu hogar calidez y alegría con las mejores pinturas al mejor precio. Los descuentos Super Xtra están pensados para proporcionarte el máximo ahorro, solo ¡saca la cuenta y date cuenta!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )