¡No bajes la guardia! Aprovecha los artículos de limpieza en promoción de Super Xtra y mantén tu hogar seguro

No es momento de bajar la guardia, ahora más que nunca tu hogar debe estar protegido contra virus que ponen en riesgo la salud de tu familia.

Aprovecha los mejores precios en productos de limpieza que sólo puedes encontrar en la sección de artículos en promoción Super Xtra de nuestra tienda online.

No dejes a un lado la limpieza regular

La lucha por la supervivencia no ha terminado. Por ello, especialistas recomiendan mantener una limpieza rigurosa en el hogar, sobre todo en aquellas superficies que se encuentren más expuestas al contacto físico frecuente. 

Para limpiar tu hogar no hace falta más que el uso de productos domésticos como: jabón, cloro o desinfectante; estos son los tres más importantes aliados en los procesos de desinfección. 

En la sección de artículos en promoción Super Xtra te será posible encontrar a estos superhéroes de la limpieza a un excelente precio, las mejores marcas están al alcance de tu mano con el propósito de cuidar a tu familia.

Super consejos para limpiar tu hogar con los mejores artículos en promoción

Las superficies alojan la mayor cantidad de bacterias por su constante contacto, limpia las mismas diariamente sobre todo si recibes visitas, utilizando cloro diluido.

Tanto los miembros de tu hogar como los visitantes deben lavar sus manos con agua y jabón. ¡Utiliza el mejor! Lo podrás encontrar entre nuestros productos en promoción.

Si algún miembro de tu familia se encuentra enfermo, desinfecta las áreas de tu hogar con las que tenga contacto; quizás sea un resfriado común pero no está de más prevenir y proteger a los demás.

Si por algún motivo existen alergias a los detergentes o enfermedades respiratorias como asma, se pueden desinfectar superficies con alcohol.

Los peludos también son importantes. Si tienes mascotas, no utilices productos de limpieza general en ellos. Estos productos no están diseñados para el uso en animales o humanos.

Cuida tanto de ti como de tu hogar

Al momento de utilizar estos productos recomendamos seguir siempre las instrucciones que puedes encontrar en las etiquetas de los mismos. De ser posible, se debe utilizar equipos que protejan tus ojos, nariz, boca y la piel de entrar en contacto con los mismos, pues si bien ayudan a mantener limpio el hogar, no están diseñados para usarlos en humanos.

Otro consejo útil al momento de utilizar productos de limpieza es abrir las ventanas, permitiendo que la circulación del aire sea mayor. No quieres que en casa surjan alergias por hacer uso de los mismos sin la precaución debida.

Finalmente, muchos de estos productos requieren ser diluidos en agua por la concentración de sus ingredientes. En estos casos debes utilizar agua a temperatura ambiente, siempre según indiquen las cantidades de sus etiquetas.