carnes super xtra

¿Res o cerdo? Cuál es la mejor opción para el asado de domingo

Preparar un asado de domingo se ha convertido en un hobbie, una tradición y un momento de complicidad entre familiares y amigos. 

Y si bien, estas ocasiones representan momentos de estrés, puedes confiar en un aliado incondicional para lograr tu cometido. Así es, comprar carne en domicilio SuperXtra nunca ha sido tan fácil; por lo que preparar el mejor asado de domingo ya no debe llevar una organización titánica.

¿Cuál es la mejor opción para el asado de domingo?

Sin dudarlo, muchos comensales opinan que uno de los mayores placeres de la vida lo encuentran en comer carne. En este aspecto, el asado se convierte en una demostración de cómo lograr un sabor increíble utilizando los mejores cortes.

Los cortes o piezas ideales para un buen asado los puede hallar en la carne de cerdo. Entre los favoritos de muchos se pueden mencionar la paleta y el costillar ¡carnes suaves y especiales! que con la cocción indicada, su carne se desprende y deshace en la boca.

Sin embargo, también existen opciones para los que no son amantes del cerdo. Para estos casos, la carne de res ofrece cortes como el lomo redondo o pulpa blanda. 

En SuperXtra se nos hace muy difícil decidir. Simplemente, en ambos casos, el corte seleccionado puede transformarse en el ideal y queda en las manos del maestro parrillero que su asado quede a la perfección.

Comprar carne en el domicilio SuperXtra para el asado

En el domicilio SuperXtra encontras esos cortes de carnes que deseas para tu asado del domingo. Escoge el mejor para compartir con tus seres queridos. 

Además, no solo conseguirás los cortes al mejor precio del mercado en carnes, todo lo que necesites en licores o algún snack también está a tu alcance. Al final del día ¡saca la cuenta y date cuenta! realiza ese fabuloso asado sin gastar de más.

Para finalizar, sabemos que algunos apenas entran al mundo del asado y a ellos, queremos dedicarles esta receta que sorprenderá a sus invitados con su delicioso y picante sabor.

Asado de domingo para sorprender

Ingredientes (para 2 kilos de carne de res)

1 cebolla

7 dientes de ajo

15 ajíes dulces sin semillas

½ taza de salsa inglesa

¼ taza de vinagre

¼ taza de aceite de achiote

1 taza de salsa de barbacoas, sal y pimienta

Preparación

1. Limpiar la carne y condimentar con sal y pimienta. Reservar en un envase.2.    En un procesador añadir la cebolla, el ajo, los ajíes dulces, la salsa inglesa, vinagre y el aceite de achiote. Mezclar muy bien y verter sobre la carne. Dejar marinar toda la noche.