Super Xtra, el supermercado online de los panameños te lleva el ahorro a casa con su servicio ‘Xtra Entrega’

El momento de las compras online definitivamente es ahora, y el sector alimenticio no se escapa de esta premisa. La aún existente contingencia sanitaria cada día exige a las empresas que trabajen en nuevas formas de satisfacer las necesidades actuales de los consumidores.

Miles de usuarios han cambiado sus rutinas de consumo y con ello, nuevas formas de llegar a sus productos favoritos, un ejemplo de lo mencionado es, migrar las compras del día a día a un supermercado online; en este aspecto, en Super Xtra no nos hemos quedado atrás.

Acompañando siempre al consumidor en sus decisiones de compra, nuestra propuesta de supermercado online se enfoca en crear una experiencia de cercanía, ofreciendo los mejores productos y garantizando los precios más bajos.

Como sabemos que las compras en línea pueden ser abrumadoras, si es tu primera vez o aún te estás familiarizado con estas nuevas plataformas, queremos compartirte una serie de consejos para hacer de tu compra una experiencia sencilla y de máximo ahorro.

¿Cómo ahorrar comprando en Super Xtra online? Saca la cuenta y date cuenta

1.Promociones Xtra

La primera forma de ahorrar dinero en nuestro supermercado online se encuentra solo a un clic de ti. Cuando realices tu registro en nuestra plataforma de compra debes marcar la casilla “recibir promociones”, esto garantizará que seas de los primeros en recibir boletines con ofertas, promociones, cupones y descuentos.

2. Aprovecha los cupones y descuentos

Recuerda que en Super Xtra tenemos para ti excelentes descuentos en todos los departamentos y una de las mejores formas de aprovecharlos es en la sección de Artículos en promoción o a través de los cupones. No pierdas de vista nuestras noticias recientes y redes sociales para conocer más sobre lo que tenemos para ofrecerte.

3. Temporadas a tu favor

Las temporadas pueden ser tus mejores aliados a la hora de ahorrar. Un ejemplo de esto puedes encontrarlo en las frutas y vegetales de temporada; nuestro país tiene la dicha de gozar de un clima tropical y una tierra fértil que permite deleitarnos con deliciosos productos todos los meses del año.

No solo te ofrecemos los productos más frescos y deliciosos, también puedes encontrar material escolar, electrodomésticos, artículos para el hogar de excelente calidad a precios de locura, hay temporadas para todo y en Super Xtra nos gusta disfrutarlas al máximo

No somos tilín y nada de paleta

¡Más que un supermercado online, somos tu mejor aliado! Seguimos creciendo, creando y trabajando para marcar la diferencia cada día, pues tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar. En super Xtra tenemos más de 30 años de la mano con la familia panameña y en tiempos difíciles ya no tienes que preocuparte por salir de tu casa. Ponemos a tu alcance lo mejor, te invitamos a echarle un vistazo a nuestra variedad de productos y al final de tu compra “Saca la cuenta y date cuenta”