juventud

¿Tienes planes para el 12? Celebra la juventud armando la mejor rumba en casa con los productos SuperXtra

El próximo 12 de agosto nos encantaría celebrar el día de la juventud junto a ti, así que queremos invitarte a armar un buen parking en casa con tu burbuja y con los mejores productos que tiene Super Xtra para esta ocasión. 

Para compartir un día especial no hay nadie mejor que tu familia y mejores amigos; por lo que armarla en casa, no es excusa para no pasarla bien y recibir a todos con unos buenos chiwis.

Sin duda alguna, los productos SuperXtra son lo que necesitas para esta celebración ¿lo mejor de todo? sacar la cuenta y darte cuenta del ahorro que conseguiste es enorme; además saber que, todos los artículos que necesitas están al alcance de un click.

¿Elegir un buen menú para el parking? 

Para comenzar, debes armar un menú ¡una buena comida alegra el alma! y si hablamos de rumba, la comida se transforma en gasolina para el cuerpo.

Una buena entrada puede consistir en quesos y embutidos, con ellos puedes armar unas deliciosas bandejas que servirán de abrebocas para tus invitados. Por el contrario, si deseas algo más informal, siempre podrás acudir a las golosinas y snacks ¡nunca están de más!

Ahora, es momento de elegir el plato estrella. Para el mismo, podrías inspirarte en la comida favorita de tus invitados… Un ejemplo de esto son las infalibles ¡hamburguesas! son una comida que puedes adaptar al gusto de todos.

En la sección de panes y congelados podrás encontrar los principales productos que SuperXtra tiene para ti y este clásico de las fiestas. Además de unas buenas papas fritas para acompañar esta delicia.

Es hora de brindar por la juventud

En un buen parking no puede faltar un trago para brindar, para soltar la vergüenza y ponerte a bailar (solo recuerda consumir con moderación); y  para este momento cuentas con lo mejor de lo mejor.

Vinos, sidras, ron o una deliciosa refrescante cerveza, disfruta de tu favorito y sorprende a tus invitados con el suyo.

Para finalizar esta rumba o velada, un postre no vendría nada mal… aunque algunos dicen por allí que, mientras se toma licor no se debe comer dulce.

Los productos de SuperXtra a un click de distancia 

Organizar cualquier celebración ya no tiene que ser un dolor de cabeza. Al contrario de algunos años atrás, todo está al alcance de un click ¡incluidos los productos SuperXtra!

Ya no es necesario salir de casa o correr de un lado a otro buscando lo que necesitas. Ahora, puedes concentrarte en crear el ambiente que deseas en tu velada y dejar tu comprar en manos de expertos. ¡A celebrar el día de la juventud!