Una mano amiga por Panamá: Conoce cómo Supermercados Super Xtra apoya a las comunidades vulnerables.

¿Cómo no retribuir a nuestras comunidades? Desde el inicio, el principal compromiso de Supermercados Super Xtra ha sido caminar de la mano junto a los panameños, mejorar su calidad de vida ofreciendo excelentes productos a un precio accesible; pero, ¿qué pasa con los más vulnerables?

No podemos pensar en dejar a un lado a las comunidades, aquellas que necesitan una mano amiga y que con acciones hemos logrado llevar felicidad y protección; no solo contribuyendo a su alimentación, sino implementando planes educativos y de salud.

Supermercados Super Xtra lleva esperanza donde aquellos ven tristeza

Hace varias décadas, Martin Luther King regaló a la humanidad una hermosa reflexión que puede llenar el corazón “Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”; y es que regalar la esperanza y la ilusión de que existe un mundo mejor no tiene precio.

El actuar para ayudar a otros nos enseña a valorar todo lo que poseemos y cobra mayor sentido en el hecho de hacer mejor la vida de quién más. 

Retribuir es la más grande oportunidad que tiene la familia de Supermercados Super Xtra de agradecer todo el apoyo de las familias panameñas en estos más de 30 años juntos.

¿Cómo apoyamos a las comunidades vulnerables?

Para estas labores hemos creado diferentes iniciativas que se gestionan a través de nuestras labores de Responsabilidad Social Empresarial y nuestra Fundación Xtra Contigo. 

Estas con la intención de integrar a nuestras gestiones, aquellas necesidades que puedan tener las comunidades; ya sean en el ámbito social o ambiental, siempre promoviendo la dignidad y los derechos humanos. ¿Nuestro cometido? tomar acciones que aseguren mejorar la calidad de vida de las familias y comunidades panameñas.

Para conocer más de nuestras iniciativas, te invitamos a visitar nuestro sitio corporativo; en el mismo encontrarás más información relacionada con nuestras labores de RSE y de nuestras iniciativas que incentivan el ahorro y premian la fidelidad de todos los panameños que forman parte de nuestra gran familia.

Un mensaje para un país, nuestra familia

No es secreto para nadie que en el último par de años hemos aprendido a valorar aún más todo con lo que somos bendecidos. Hemos crecido en empatía y evolucionado en muchos ámbitos. 

Por ello, te invitamos a fortalecer los vínculos mediante la solidaridad; esa sensación de disposición, respeto y amor que puede hacer la diferencia cuando alguien necesita apoyo.

Nuestro sentido de pertenencia ha crecido a la par que nos acercamos a los demás. Consolidando fuertes equipos de trabajo junto a nuestros colaboradores y voluntarios y beneficiarios que comprenden que el amor viene de múltiples formas y una de ellas es el ayudar al prójimo.