Cerrar términos y condiciones

Términos y condiciones

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN WEB


ENTRE:


Supermercados Xtra S.A., sociedad anónima constituida de conformidad con las Leyes de la República de Panamá, inscrita a Folio 203143, desde el 16 de octubre de 1958, de la Sección de Micropelículas (Mercantil) del Registro Público, razón social de la cadena de supermercados Súper Xtra, por una parte, y por la otra, toda y cualquier persona natural mayor de edad que participe de la encuesta denominado “EL CLIENTE”, cuyos términos y condiciones se detallan a continuación:


ADMISIBILIDAD:


Solo podrán participar del concurso personas naturales, mayores de 18 años, nacionales panameños o extranjeros residentes en el país que estén inscritos en el programa de beneficios FullXtra

Para participar en la encuesta, el participante deberá ingresar al sitio www.superxtra.com leer las instrucciones y seguirlas, luego de terminar la encuesta se le acreditaran 100 puntos, más tardar 5 (cinco) días hábiles después de realizada la encuesta.


COMO SE OBTIENEN LOS PUNTOS:


1. EL CLIENTE podrá recibir los puntos siempre y cuando este suscrito al programa FULLXTRA.

2. EL CLIENTE debe haber realizado una compra en los últimos 30 días dictando su cédula o número de afiliado FULLXTRA en cualquier sucursal Súper Xtra.

3. EL CLIENTE podrá participar una vez cada 30 días en la encuesta de satisfacción para la acreditación de los 100 puntos Fullxtra.

4. Para participar y acumular los 100 puntos EL CLIENTE debe llenar la encuesta de satisfacción vía web, proporcionando su número de cédula (para nacionales) o su número de cliente Fullxtra (para extranjeros).

5. EL CLIENTE podrá consultar su acumulado de puntos a través del Centro de Atención FullXtra, en la parte inferior del tiquete de compra o visitando el sitio web www.superxtra.com


MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:


1. EL CLIENTE debe ingresar sus datos en la página www.superxtra.com , y completar los datos solicitados (cédula, correo electrónico, celular).

2. Al momento de registrarse EL CLIENTE debe llenar la encuesta de satisfacción.

3. A más tardar 5 (cinco) días hábiles después de llenar la encuesta LA EMPRESA enviará un correo electrónico confirmando en que se le han acreditado los 100 puntos Fullxtra.


Supermercados Xtra se siente complacido de que seas parte de nuestra gran familia.


¡Buscamos mejorar su experiencia y para nosotros su opinión es muy valiosa!


Permítanos conocer su opinión completando esta encuesta


términos y condiciones
Comenzar