Garantía de Precios Bajos

El usuario podrá acceder, revisar y utilizar, en su caso, el contenido del SITIO WEB. Salvo disposición en contrario, el usuario podrá sacar copias o impresiones individuales del contenido no restringido para tal efecto del SITIO WEB, en el entendido y aceptación de que éstas serán exclusivamente para su uso personal y directo, sin fin de lucro o especulación comercial alguna.

Terminos y Condiciones

Las marcas (ya sean registradas o no), avisos comerciales, logos, marcas de servicios, diseños, etc. (en lo sucesivo referidas como las “MARCAS”) expuestas en el SITIO WEB o en los contenidos disponibles a través del mismo son propiedad exclusiva de OEM, sus filiales y/o subsidiarias; por tanto, queda estrictamente prohibida su utilización, alteración, reproducción parcial o total, directa o indirectamente bajo cualquier forma o vía.

Todas las MARCAS ajenas a OEM, sus filiales y/o subsidiarias que aparezcan dentro del SITIO WEB o a través de los servicios mismo, son propiedad de sus respectivos titulares.

Nada de los establecido en el SITIO WEB y los presentes TERMINOS Y CONDICIONES deberá ser interpretado el otorgamiento de una licencia o derecho para usar alguna MARCA expuesta dentro del mismo, la cual no podrá realizarse sin el permiso expreso y por escrito para tal efecto de OEM o los legítimos titulares de la MARCA relevante.