WhatsApp Image 2021-06-04 at 10.38.33 AM (3) WhatsApp Image 2021-06-04 at 10.38.33 AM (4)

Términos y Condiciones

de Promociones Activas

1.- Política de Garantía de Precios Bajos

Aplica en todos los Súper Xtra, Xtra Market, Maxi Feria y Feria Xtra.  Para hacer efectiva la devolución debe cumplir con las siguientes condiciones:

  1. El cliente debe presentar las facturas de compra de otra cadena de supermercado y la de Supermercados Xtra, emitidas dentro de las 24 horas previas al reclamo.
  2. Los productos deben ser comprados en supermercados que se encuentren dentro de 2 km a la redonda y que consten en el listado que se encuentra en cada Sucursal de Supermercados Xtra.
  3. Los productos comparados deben ser exactamente idénticos (marca, gramaje, color, sabor y aroma).
  4. Supermercados Xtra, S.A., honrará la garantía de precio de todas las referencias o artículos que presenten diferencias de precios en una misma factura.
  5. La devolución es solo por un (1) producto y/o unidad de medida de la misma referencia, y no por el total de la compra.
  6. La comparación aplica sobre el precio final pagado en Supermercados Xtra.  Esta garantía de precio no aplica en Departamentos (Hogar, ropa, ferretería, juguetería, electrónica, electrodomésticos, línea blanca, calzado, joyería, navidad, escolar, recreación, mueblería y accesorios de bebé), Cafetería, Panadería ni Restaurantes. Los productos deben ser comprados a precio regular. No aplica con productos en ofertas ni otros descuentos.  Para hacer efectivo el reclamo dirigirse al Stand de Atención al Cliente de la sucursal donde realizó la compra.
  7. No aplica para ventas al por mayor, mayoristas o sub-distribuidores, ya que la presente campaña está limitada al consumo al detal.
  8. Cualquier disputa, discrepancia o reclamo relacionados con el objeto, la aplicación, ejecución o interpretación, así como aquellas relacionadas con la validez, el cumplimiento o la terminación de estos Términos y Condiciones se regirá por las leyes de la República de Panamá sometiéndose exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales competentes de la República de Panamá.
  9. Supermercados Xtra, S.A., se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, alterar o actualizar estos términos y condiciones y de agregar, modificar, restringir, suspender, interrumpir o cancelar la campaña de precio garantizado sin previo aviso. Las condiciones generales vigentes en el momento de la presentación determinarán si reúne las condiciones definidas por Supermercados Xtra, S. A.

2.- Bono solidario Xtra Entrega

Pago con vale digital (bono solidario), beca digital o bono Mitradel es aplicable para compras mínimas de B / .60.00 o más sin incluir ITBMS, realizado en Xtra Entrega. El pago de la factura puede ser en su totalidad con vale digital o dividido en vale digital y otro método de pago aceptado en Xtra Entrega. Entrega gratis aplica para todas las compras pagadas con vale digital, beca digital o bono Mitradel.

3.- Este aniversario Gana 31 supermercados

1. GENERALES

Supermercados Xtra, S.A. en honor a cumplir treinta y un (31) años de acompañar a la familia panameña, y con el fin de premiar a sus clientes más creativos, ha desarrollado la campaña digital “ESTE ANIVERSARIO GANA 31 MERCADOS GRATIS CON XTRA” donde los interesados en ser PARTICIPANTES deberán registrar sus datos, completar una trivia y soltar su creatividad para ser uno de los treinta y un (31) PARTICIPANTES en ganar un (1) Bono de Supermercados Xtra, S.A. de cien balboas (B/. 100.00) que podrá utilizar en sus compras en cualquier Super Xtra, Xtra Market, Feria Xtra o a través de Xtra Entrega con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021.

Podrán ser PARTICIPANTES todas las personas mayores de edad residentes de la República de Panamá. Los interesados deberán aceptar los presentes Términos y condiciones de la campaña para ser PARTICIPANTES. NO participan en esta promoción colaboradores de Supermercados Xtra, S.A., Sr. Goodman Corp.  ni Balboa Centria Group.

Cada PARTICIPANTE podrá registrarse solo una vez dentro del periodo de la campaña.

La vigencia de la campaña será del 30 de julio al 14 de agosto de 2021, y se comunicará a través de las redes sociales de Supermercados Xtra, S.A.

2. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La mecánica de la campaña es únicamente digital, los interesados podrán participar ingresando al siguiente link: aquí link, y completar tres fases: (1) Fase de REGISTRO, (2) Fase de TRIVIA y (3) Fase de CREATIVIDAD.

Los pasos que deberá completar cada PARTICIPANTE son:

  1. Ingresar al link: LINK AQUÍ
  2. Completar los campos de: nombre, apellido, cédula o pasaporte, correo electrónico y número de celular.
  3. Aceptar los términos y condiciones de la campaña y presionar el botón Registrarme.
  4. Completar correctamente 5 preguntas de la trivia. Las preguntas están relacionadas a Supermercados Xtra, S.A.

Si EL PARTICIPANTE responde incorrectamente al menos una (1) de las cinco (5) preguntas, habrá finalizado su participación en la mecánica promocional.

Si EL PARTICIPANTE responde correctamente las cinco (5) preguntas pasará a la siguiente fase:

  1. Responder creativamente a la pregunta de: ¿Cuéntanos lo que más te gusta del Xtra?

Las respuestas más creativas de acuerdo con el criterio del Juzgado Calificador serán elegidos como GANADORES.

3. SELECCIÓN DE GANADORES

Durante la campaña promocional se premiarán a treinta y un (31) PARTICIPANTES, distribuidos en dos periodos:

  1. Los 15 participantes que completen con éxito las tres fases de la campaña y respondan con mayor creatividad la fase tres del 30 de julio al 6 de agosto de 2021, serán anunciados como GANADORES el 8 de agosto de 2021.
  2. Los 16 participantes que completen con éxito las tres fases de la campaña y respondan con mayor creatividad la fase tres del 7 al 14 de agosto de 2021, serán anunciados como GANADORES el 16 de agosto de 2021.

Los PARTICIPANTES que resulten ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Supermercados Xtra, S.A. (@superxtra) y contactados al número de teléfono y/o correo electrónico suministrado el formulario de registro para coordinar la sucursal de Supermercados Xtra, S.A. donde desea retirar su premio.

El contacto a cada GANADOR será: dos llamadas telefónicas, de no ser exitosas se enviará un correo electrónico. De no establecer contacto con el GANADOR dentro de los primeros 5 días hábiles luego del anuncio en redes sociales, Supermercados Xtra, S.A. elegirá un siguiente GANADOR.

 

4. ENTREGA DE PREMIOS

El GANADOR deberá presentar su documento de identidad físico y aceptar la entrega del premio mediante acta física en la sucursal acordada.

El premio será entregado únicamente al PARTICIPANTE elegido como GANADOR, no es transferible ni canjeable por dinero.

Los premios serán entregados entre el 18 y 31 de agosto de 2021.

5. CONSENTIMIENTOS y AUTORIZACIONES:

El PARTICIPANTE de la promoción Autoriza a SUPERMERCADO XTRA, S.A. y sus filiales para:

  1. ENVIARLE comunicaciones, avisos, ofertas, promociones masivas y personalizadas, y cualquier información sujetos a la Cadena de SUPERMERCADOS XTRA, S.A. y/o su PROGRAMA DE FIDELIDAD FULLXTRA a través de los diferentes canales de comunicación suministrados.
  2. La recolección y el uso de los datos solicitados en el formulario de registro para la participación en la trivia es para fines de, pero sin limitarse a: selección de los ganadores, actualización de datos si el participante es afiliado al PROGRAMA DE FIDELIDAD FULLXTRA.
  3. EL PARTICIPANTE que deseen examinar, modificar o suprimir sus datos, pueden hacerlo a través de petición por correo electrónico a cliente@supextra.com o acercándose a cualquier sucursal de Supermercados XTRA, S.A.

6. DECLARACIONES:

EL PARTICIPANTE declara y certifica que todos los datos proporcionados son reales, verídicos y actualizados. La Cadena De SUPERMERCADOS XTRA, S.A. no es responsable de la información proporcionada por EL PARTICIPANTE.

SUPERMERCADOS XTRA, S.A., declara que la información recopilada en el formulario de registro de la campaña será utilizada para fines de selección de los ganadores, actualización de datos si EL PARTICIPANTE es afiliado al PROGRAMA DE FIDELIDAD FULLXTRA.