Encuéntralo en tu supermercado online favorito. Pechuga de pollo y los beneficios de su consumo

En la lista para el super hay productos que sin dudarlo forman parte permanente de esta. En la lista de favoritos del supermercado online Super Xtra, un producto infaltable es la pechuga de pollo y esto se debe a la versatilidad y valores nutricionales de este super alimento.

La pechuga de pollo, un super alimento

Especialistas en nutrición de todo el mundo han puesto en evidencia los beneficios que vienen con el consumo de pechuga de pollo, entre los que resaltan aquellos que ayudan en la salud de todos sus consumidores. 

Esto se debe a que la misma es recomendada en los regímenes alimenticios, ya sea para adelgazar o para reducir la cantidad de grasa. La pechuga de pollo posee altos valores nutricionales, sobre todo proteínas que necesita el cuerpo humano para formar y fortalecer los tejidos conjuntivos, huesos y músculos. 

Entre las vitaminas encontradas resalta el complejo B que ayuda a combatir ciclos virales, así como la presencia de ácidos grasos como los mono insaturados y los poli insaturados, son excelentes en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Versatilidad del la pechuga de pollo

Otra de las grandes ventajas del pollo es lo versátil que resulta en la cocina, muchas de las recetas favoritas del panameño se realizan con la pechuga de pollo u otras partes de él; ya sea pollo guisado, arroz con pollo, macarrones con pollo o incluyéndose en un delicioso asado de domingo.

¿Te imaginas realizar un sancocho o una buena sopa de pollo? De esas que revitalizan el cuerpo y curan cualquier resfriado; aunque puede leerse un poco descabellado, es posible gracias a las vitaminas encontradas en esta proteína, de esas que necesita el cuerpo para que realice todas sus funciones fundamentales. 

Es una deliciosa y fantástica fuente de minerales como el hierro, fósforo y zinc; mismos que permiten un óptimo funcionamiento cerebral, fortalecimiento de la estructura ósea y principalmente en las defensas del organismo antes ciclos virales. 

Pollo en supermercado online Super Xtra

Luego de conocer varios de los beneficios que puedes encontrar en la pechuga de pollo, como su bajo contenido calórico la hace la preferida de muchos ya que su corte es magro y ayuda protegiendo la salud cardiovascular. 

Te animamos a comer más pechuga de pollo y aprovechar sus nutrientes. Comprarla de manera segura y al mejor precio en tu supermercado online Super Xtra que siempre lleva el ahorro hasta tu hogar así como los mejores productos.

Compra más, ahorrando más… Solo saca la cuenta y date cuenta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *